Tras el impacto de la pandemia por Covid-19 la educación dio paso hacia la reinvención adoptando plataformas tecnológicas para impartir clases y sentir una cercanía con los alumnos. En Latinoamérica se ha desarrollado un modelo educativo innovador y atractivo dirigido no solamente a estudiantes sino a profesionales que deseen potenciar sus habilidades a través del Marketing Digital.
La plataforma EXMA Global visitó el país con el objetivo de fomentar diversos espacios de conocimientos enfocados al marketing y tecnología dentro de un ecosistema único basado en modelos aplicables e innovadores. Fernando Anzures, CEO de EXMA Global comentó: “El que crea que seguimos en el mismo mundo va un paso atrás. Todas las personas lo requieren, aunque no lo sepan. Necesitan construir una imagen, una marca, comunicar un mensaje y solucionar un problema de manera innovadora para captar la atención”.
Ecuador se prepara para recibir la tercera edición de este programa de manera presencial, con la participación de más de 40 speakers, quienes compartirán sus experiencias, conocimientos y anécdotas vividas y aplicadas en la vida laboral. Los ponentes representan a países como: Colombia, España, México y Dubai, así como, grandes personajes ecuatorianos. Dentro de los ejes que se desarrollarán este evento se encuentran: emprendimiento, marketing y tecnología, ecosistemas digitales, liderazgo, desarrollo, crecimiento y consumidor.
Para más información e inscripciones sigue a EXMAU.com